visitas guiadas y excursiones, vuelo, hoteles, traslados al aeropuerto 

circuitos -- Viaja a tu medida

VIAJA A TU MEDIDA

La República Checa es un país de una gran riqueza cultural y paisajística. Está compuesto por dos grandes regiones, Bohemia y Moravia, cada una de ellas con una historia, unas costumbres y una cultura distintas, que vale la pena conocer.

Si además de las excursiones y los circuitos que te proponemos en nuestra  web te interesa descubrir  otros lugares del país, podemos ayudarte a organizar un viaje a tu medida por el tiempo que decidas. Echa un vistazo a la lista de lugares de la República Checa que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te sorprenderá saber cuántas posibilidades hay.

Bohemia

Bohemia, donde se encuentra Praga, es la región más conocida por los viajeros y en la que se desarrollan casi todas las excursiones que te ofrecemos.


Además de esas excursiones, en esta parte del país hay muchos otros lugares interesantes que vale la pena conocer si dispones de un poco más de tiempo, como son los castillos góticos de Loket, Karlstejn y Konopiste, la aldea de Lidice, arrasada por los nazis, o el antiguo hospital de Kuks, con una rara colección de estatuas barrocas esculpidas en medio del bosque.

Moravia

Moravia sigue siendo la gran desconocida para los visitantes, fundamentalmente por su lejanía de Praga y por el hecho de que una excursión a la mayor parte de sus ciudades requeriría más de un día.

Sin embargo, si dispones de algunos días extra te recomendamos que no dejes de visitar algunas de sus ciudades más hermosas como Valtice, Mikulov y Snojmo, situadas en una comarca con ineresantes bodegas donde se producen vinos de gran calidad.
Castillo de Karlstejn en Bohemia.
 
 
 Alegoría del vino en Mikulov, Moravia.