visitas guiadas y excursiones, vuelo, hoteles, traslados al aeropuerto 

Guia de viajes -- Recorre sus barrios

RECORRE LOS BARRIOS HISTÓRICOS DE PRAGA

Una de las características que más te llamará la atención de Praga es la gran concentración de edificios históricos y monumentos en un espacio tan reducido. No te hablo sólo de los más conocidos, sino de todos los que saldrán a tu encuentro en tu recorrido.

En el entramado de calles que forman sus barrios, podrás descubrir las claves de una hermosa ciudad que te irá mostrando su historia a cada paso.

De un antiguo mercado nació una hermosa plaza de la que partieron las arterias de la ciudad medieval. Escenario de leyendas. Puertas a patios desconocidos y pasajes que te invitarán a descubrir los misterios de Praga.

Entrarás en el mismo corazón del Estado y con él, en el alma checa. Descubrirás más de mil años de historia entre sus edificios más emblemáticos, sus iglesias, sus viejas calles empedradas y el silencio solemne de cada uno de sus rincones.
Hermosos palacetes que miran al río y descansan al pie del Castillo y de la colina de Petrin. Barrio lleno de colores añejos, de jardines y huertos. En cada fachada un símbolo, un nombre, un estilo. Todos tienen una vieja historia que contarte. 
Tiene más de seis siglos. Sus calles anchas, rectas y largas te permitirán un respiro al salir de la parte antigua de la ciudad. Aquí las modernas zonas comerciales de Praga comparten el espacio con importantes monumentos. Foto obligada debajo del caballo del san Wenceslao.
Un castillo que ya no existe, una basílica neogótica, una rotonda románica, un pequeño cementerio de figuras notabley unas murallas barrocas, te harán disfrutar de un ambiente de especial belleza. Verás el río y Praga a tus pies y podrás beber una cerveza excelente.