visitas guiadas y excursiones, vuelo, hoteles, traslados al aeropuerto 

QUÉ COMPRAR

Recuerdos de Praga

Lo más característico de la República Checa es el cristal de Bohemia con sus múltiples variantes que, junto a las joyas de granate checo y al ámbar, inundan las vitrinas en la zona comercial del centro histórico.


Como toda ciudad turística, Praga está llena de tiendas de souvenirs de todo los tipos y para todos los gustos, decorados con motivos alegóricos a la ciudad y al país: jarras típicas de cerveza, tazas esmaltadas, bolsos, camisetas, figuritas de Kafka, del Golem y del Reloj Astronómico.

Jarra tradicional de cerveza

La región también es conocida por sus originales juguetes de madera, marionetas, brujas animadas y hasta las famosas Matrioskas rusas que te saludarán desde las estanterías.

Las mejores calles para comprar

Las calles donde existe una mayor concentración de tiendas a precios asequibles, son Celetna, Karlova, Melantrichova, Maiselova y Zelezna.

La mayoría de los dependientes de estas tiendas son extranjeros, por lo que no es de extrañar que conozcan varios idiomas.

Nosotros podemos recomendarte algunas tiendas donde podrás comunicarte en español, no sólo para comprar, sino para pedir algún consejo o recomendación.

Tiendas de souvenirs en el Barrio Judío.

Mapa de la zona comercial  en el centro de Praga 

Celetná 110 00 Praha-Praha 1
Pulsa en Get Directions y entra en el mapa (abre en ventana nueva).