visitas guiadas y excursiones, vuelo, hoteles, traslados al aeropuerto 

Guia de viajes a Praga

Antes de comenzar tu viaje a Praga asegúrate de llevar la ropa adecuada,  el dinero que necesitas y saber con quién contactar en caso de algún imprevisto.

La República Checa se encuentra situada en pleno corazón de Europa y por tanto es fácil llegar hasta su capital. Puedes venir por carretera o en tren desde los países vecinos y en avión desde los principales aeropuertos del mundo.

Praga tiene todo el año una buena oferta de hoteles, pero en temporada alta (Navidad, Semana Santa y verano) conviene que reserves con suficiente antelación para que puedas elegir el que más te interesa.
En una guía de viajes sobre Praga no pueden faltar indicaciones sobre el transporte, ya que Praga tiene uno de los mejores sistemas de transporte público de Europa. El metro, los autobuses y los tranvías ofrecen numerosas combinaciones que te permitirán moverte rápida y cómodamente por toda la ciudad.
Los cuatro barrios históricos de Praga: La Ciudad Vieja, Malástrana, El Barrio del Castillo y La Ciudad Nueva, se caminan fácilmente. Tres días serán suficientes para ver lo fundamental y comprender la historia de la ciudad. Sumérgete en el  laberinto de callejuelas que componen el fantástico entramado de Praga y recibirás agradables sorpresas.
La historia checa está marcada por el esplendor y la grandeza, pero también por las sombras de guerras religiosas e invasiones extranjeras. Muchas de las personalidades que han contribuido al desarrollo de este hermoso país te acompañarán a lo largo de tu visita.

Además de la satisfacción de conocer una de las ciudades más hermosas del mundo, viajar a Praga te hará sentir que has visitado la Edad Media. Praga encierra más lugares interesantes de los que uno imagina. Éstos son los que no puedes dejar de ver.

 
Como cualquier ciudad moderna, Praga ofrece múltiples posibilidades de ocio. En esta Guía de viajes a Praga encontrarás información sobre espectáculos, restaurantes y tiendas para todos los gustos en las principales calles del centro de la ciudad.