visitas guiadas y excursiones, vuelo, hoteles, traslados al aeropuerto 

Guia de viajes -- Dónde te puedes alojar

DÓNDE TE PUEDES ALOJAR EN PRAGA

Las mejores zonas para dormir

La oferta de hoteles en Praga es muy variada, tanto por la cantidad de establecimientos como por su calidad.

Las calles de Praga con mayor posibilidad de alojamiento son las del centro histórico, en los distritos 1 y 2, justo las zonas donde se encuentran casi todos los lugares y monumentos históricos más interesantes de la ciudad.

Alrededor de la Plaza Vieja, de la Plaza de Wenceslao y en Malástrana, se pueden encontrar hoteles en hermosos edificios emblemáticos, como el hotel Europa construido a principios del siglo XX en un bello estilo Art-Nouveau.
La hermosa fachada del hotel Europa.
Pero también hay alojamiento a las afueras, sobre todo los grandes hoteles construidos en los últimos años para atender a los millones (!!) de viajeros que visitan Praga cada año.
En Internet existen numerosos buscadores que te apueden ayudar a elegir el hotel que más te interesa, como el que te proponemos, Booking.com, con más de mil hoteles en Praga.
 
Otras posibilidades
Además de la oferta hotelera la ciudad cuenta con albergues y pensiones. Son establecimientos más modestos con precios bastante asequibles y buena calidad relación precio.

Los más aventureros pueden disfrutar de la naturaleza en los cámpings disponibles en las numerosos parques y pequeños bosques que rodean Praga. 

Otra posibilidad interesante, sobre todo si se viaja en grupo o en familia, son los apartamentos. Praga también cuenta con una buena oferta de este tipo de alojamiento, muchos de ellos en el centro de la ciudad.
Por último mencionar las embarcaciones ancladas en el Moldava y acondicionadas para recibir huéspedes. Una original alternativa para los que buscan algo diferente.