visitas guiadas y excursiones, vuelo, hoteles, traslados al aeropuerto 

 

CIRCUITOS PRAGA - VIENA - BUDAPEST  Y  REPÚBLICA CHECA 

La posición geográfica de Praga permite a los viajeros combinar su estancia en la capital checa con la visita a las capitales de los países vecinos. Estos circuitos y viajes combinados te permitirán conocer también Viena o Budapestvisitar además otros lugares de la República Checa de camino al destino final. Aprovecha tu viaje y disfruta de tu visita al corazón de Europa. Elige tu circuito y ponte en marcha.
La visita combinada de Praga, Viena y Budapest te dará la oportunidad de conocer las tres joyas del Imperio Austrohúngaro y tres de las ciudades más hermosas de Europa en un viaje único.

Duración del tour: 8 días
De domingo a domingo
Recorrido por varias ciudades patrimonio de la Unesco. Castillos, palacios, iglesias y plazas, se integran y realzan la belleza de los impresionantes escenarios naturales que te acompañarán durante todo el viaje.

Duración del tour: 8 días
De domingo a domingo

Diseña un viaje a tu medida. Ciudades medievales, castillos, palacios, iglesias, balnearios, fábricas de cristal y de cerveza, lagos, bosques y bodegas de vino, siempre serán agradables escalas en tu recorrido.